martes, 14 de agosto de 2007

Cruz Roja

El domingo 5 de agosto del año en curso se celebro las elecciones
municipales de la cruz Roja Dominicana en el municipio de Boca Chica, en el
cual resulto electo como presidente el Profesor Toribio Rincón.
Esta son las primeras elecciones que la Cruz Roja Dominicana realiza en el
área de Boca Chica como municipio. Esto debe de ser de satisfacción para la
comunidad de Boca Chica ya que se tomara mas en cuenta a la hora de asignar
equipos de emergencias y donde se tendrá una voz de la comunidad de Boca
Chica que nos represente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Bocachiquense en el exterior, vivo en new york, estoy muy feliz de que en mi pueblo exista esta institucion creciente e importante como es la CRUZ ROJA y sobre todo organizada para de esta manera rendir un mejor servicio comunitario a mi pueblo que por lo regular los goviernos se olvidan de ella. Tambien estoy muy satisfecho de encontrar una pagina donde se hable exclusivamente de las cosas de mi boca chica.
Le sugiero que en las informaciones que nos dan sean mas amplio, pues nos quedamos con deseo de saber mas , de todo modo lo estan haciendo muy bien, gracias por existir, nos hacia falta.

Por favor escriban de las actividades de la liga ozoria, pues fui secretario de deportes de esa institucion y me gustaria saber como siguen las actividades y si podria ayudar en algo desde aqui.

Me pueden escribir a mi email: serrano_48@yahoo.com

starling natera dijo...

En este comentario quuiero dejar claro que el 28 de sept. del 1999 fue creado el comite de la cruz roja dominicana en boca chica por el señor Isaias Esteban Natera Castro, que era precidente de la defensa civil estacion 73 y por la labor realizada se le dio el mismo numeral al comita de la cruz roja d. en la creacion del comite participo el doctor rivera de la calecta queera el jefe del voluntariado de la central, pero todo comiensa cuando en el operativo de la semana santa del 1998, no resibimos el apollo lofistico de la defensa civil y hablamos con don marcos administrador de la defensa c. sobre la lofistica porqu siempre avia una competencia aumque silenciosa por parte de todas la instituciones de socorro y don marcos lo que nos trajo fue muy por debajo de los acostumbrados, en ese sentido nos reunimos ma de 225 voluntarios que yo diria y dijimos con eso no podemos hacer nadasm cuando el doctor rivera nos ve llega pensanfo que hay un problema, y le contamos los sucedido y coji un radio y llamo a la cruz roja d. central. y le dijo traigan un saco de papa, un saco de arroz y barios articulos y sobro cosa que hasta le dimos a los boluntarios y luego dijimos que nos iriamos a la cruz roja y haci estamos hasta ahora trabajando por el projimo y llebaqndo los principio a su maxima exprecion,
yo fui presidente de la defensa civil estc. 73
fundador de la cruz roja dominicana est. 73
fundador del equipo de rescate y emergencias especializadas eree
respresentante de los cuerpo de socorro barriar
he tenido varios aporte a la comunidad
8095236426 y 5292640711

La Botanica dijo...

Bien despues de un tiempo, bolvi a ver este comentario que yo avia creado, hablar de ese proyecto a ocasionado muchas conjestura, sobre todos a los comunitarios del municipio de boca chica, despues de aver creado la cruz roja dominicana en el municipio, luego de eso fundo EL EQUIPO DE RESCATE Y EMERGENCIAS ESPECIALIZADAS EREE, donde ese cuerpo de jovenes al rededor de 250 socorristas donde han dado la talla de salval visdas en todos el municipio, en los otros lugare a donde esta establacido